viernes, 13 de mayo de 2016

Ética como amor propio

Consiste en amarnos a nosotros mismo para poder amar a los demás, dar de lo poco que tengo pero con amor, de corazón porque me nazca y no porque me conviene. la ética que realice conmigo mismo es la que yo voy a realizar con los demás por ente si actúo bien y voy por el buen camino no habrá obstáculo que me detenga para llegar a la meta. la ética es marcar la diferencia frente a los demás, es ser yo mismo y no actuar para que otro me alabe.
La vida esta llena de opciones, de decir la verdad, de imitar a otros, en pocas palabras es:¿ que es los mejor para nuestra vida ? para esto hay que reflexionar sobre cada uno de nuestros actos, comprendernos a nosotros mismo para así comprender a los demás, por ente hay que pensar en el otro, pero antes debo amarme a mí mismo, es tener la capacidad de tomar mis propias decisiones, ser capaz de aceptar nuestros propios errores, reflexionar y buscar el bien, pero al mismo tiempo sin perder el rumbo hacia mis propios objetivos reconociendo mis propias fortalezas y debilidades, en si es ser uno mismo, tener seguridad y confianza en nosotros mismo.
La lucha de un padre que desea recuperar a sus hijos, aunque cometió errores al inicio para recuperarlo, reflexiono, y empezó a realizar bien las cosas con ética, sin agresión y sin odio. El amor por los hijos y por un padre nunca se pierde cuando hay amor, cuando se inculcan valores, el amor de familia perdura a pesar de todas conflictos que tuvieron que pasar, Jackson es una persona que demostró que no hay que dejar de luchar por lo que queremos y anhelamos, siempre hay que dar la batalla para cumplir nuestros objetivos. "un guerero no es quel que gana la batalla, sino aquel que después de la derrota, regresa se pone en pie y continua luchando" . la decisión es una palabra clave en el video, la decisión que toma Jackson para continuar luchando por sus hijos y tenerlo de nuevo en su casa.
El persistir, "jackson" en volver a tener sus hijos, el nunca perdio su horizonte, siempre persevero, lucho por mejorar y enmendar sus errores, en cualquier situación que nos encontremos no debemos de perder el rumbo de lo queremos, siempre hay que soñar, tener claro lo que queremos sin perder el camino.
Para concluir: Todos en algún momento de nuestra vida pasamos por situaciones difíciles, pero solo el amor propio, es la que nos lleva a conseguir lo que queremos, cuando aceptamos nuestro errores, nos estamos aceptando a nosotros mismo, cuando luchamos por nuestros ideales no hay obstáculo que no podamos superar, solo necesitamos de paciencia, serenidad, intuición disciplina para lograr nuestro sueños, se necesita de tener pasión por lo que hacemos, no tenemos que cambiar a los demás si no cambiar a nosotros mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario